ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ruta 34: dos muertos y dos heridos tras una colisión entre dos autos

Facebook
Twitter
WhatsApp


En la madrugada de este domingo, un trágico accidente estremeció a la comunidad en la Ruta Nacional 34, específicamente en el kilómetro 244, entre Lehmann y Ataliva. Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas tras la colisión frontal entre un Fiat Duna y un Renault Mégane.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando estos dos vehículos chocaron de frente en circunstancias que aún están bajo investigación. En el Fiat Duna viajaban cuatro hombres, dos de los cuales fallecieron en el lugar del accidente, mientras que los otros dos fueron trasladados en estado crítico al Hospital «Dr. Jaime Ferré» de Rafaela.

TE RECOMENDAMOS  Empleado de OCASA murió tras incrustarse con el utilitario debajo de un camión

Por otro lado, la pareja que ocupaba el Renault Mégane logró salir por sus propios medios del vehículo, siendo asistida por la policía en el lugar y posteriormente trasladada a la misma institución hospitalaria.

El trabajo conjunto entre los Bomberos Zapadores de Rafaela, el servicio de emergencias 107 y los Bomberos Voluntarios de Sunchales fue crucial para atender la situación y rescatar a las personas atrapadas en el Fiat Duna. A pesar de los esfuerzos, uno de los ocupantes del vehículo perdió la vida durante el rescate, mientras que otro falleció mientras recibía atención médica.

Las identificaciones de las víctimas revelaron que en el Renault Mégane se encontraban Luis Alfredo Marcial, de 52 años, y Adriana María Egüez, ambos residentes de la Capital Federal. En el Fiat Duna, el conductor era Horacio Agustín Heit, de 48 años, quien estaba acompañado por William Fabián Duarte, Diego Aguilar y Javier Ruíz.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 11: Automovilista derribó la garita de un colectivo
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS