ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ruta 20: Un Hombre Pierde la Vida en un accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la Ruta 20, cerca del Country Vitel en Chascomús, en las últimas horas. El suceso involucró a dos vehículos que colisionaron violentamente, resultando en el vuelco de uno de ellos.

Las circunstancias exactas que llevaron a este desafortunado incidente aún están bajo investigación, mientras las autoridades intentan esclarecer lo sucedido. Lo que se sabe hasta el momento es que el choque dejó como saldo siete personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

Entre las víctimas se encontraba un hombre de 43 años, oriundo de Ranchos, que lamentablemente no logró sobrevivir a las heridas sufridas en el accidente y perdió la vida. Esta trágica noticia ha conmocionado a la comunidad y ha dejado a una familia enlutada.

La respuesta a este desastre vial fue inmediata, con la intervención de Bomberos Voluntarios de Chascomús y servicios de ambulancias que brindaron atención y trasladaron a los heridos a centros médicos para recibir tratamiento. También se desplegó personal del Destacamento Vial y Sistemas de Emergencias en la escena del accidente.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.