ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ruta 14: Se descompensó al volante y provocó un accidente. Hay dos personas en grave estado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se conoció cuál es el estado de los ocupantes de los dos vehículos que protagonizaron un accidente de tránsito en la Autovía 14 (kilómetro 337), cuando un conductor, por razones que se tratan de esclarecer, se descompensó. En ese momento, se cruzó de carril y posteriormente chocó contra una camioneta que se dirigía en el sentido contrario.

La Jefatura Departamental de Federación (Comisaría Nº1 de Chajarí) detalló cuál es el estado actual de los lesionados. En esa línea, se manifestó que “el conductor del automóvil Citroën presentaba, fractura de clavícula izquierda –también grave-, al igual que la madre de la conductora de la pick Up Toyota, quien presentaba fractura radio derecho, de carácter grave”.

TE RECOMENDAMOS  Encontraron al joven oriundo de Buenos Aires que era buscado en Paraná

¿Cómo sucedió el accidente?

El lugar exacto es pasando el puente sobre el Arroyo Tiguá, donde colisionaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, que circulaba con sentido Sur a Norte, y era conducida por una mujer de 19 años, y viajaba acompañada por su madre, de 43 años y sus hermanas de 10 y 17 años, todas domiciliadas en Chajarí, dirigiéndose hacia la zona de Colonia Razetta y un automóvil marca Citroën, modelo C4, color negro, quien viajaba con sentido Norte a Sur hacia su ciudad de origen, detalló Tal Cual Chajarí.

Según el relato del conductor del Citroën, “no sabe qué le pasó”. Aparentemente se habría descompensado, perdió el conocimiento, cruzándose al carril contrario e impactó contra la camioneta.

TE RECOMENDAMOS  Ezequiel 'Pocho' Lavezzi inicia tratamiento de salud en Entre Ríos tras incidente en Uruguay

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladado al Hospital Santa Rosa en una unidad Sanitaria de la empresa Siempre, ya que manifestaban diversas dolencias y escoriaciones a simple vista.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS