ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ruta 14: Encuentran un auto abandonado en la banquina

Facebook
Twitter
WhatsApp

El mediodía de ayer, la Policía llevó a cabo la retención preventiva de un automóvil encontrado abandonado a un costado de la Ruta 14, en las cercanías de la localidad de La Cruz. Tras una serie de averiguaciones, se confirmó que este vehículo había sido denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires.

El operativo fue realizado por personal de la comisaría de La Cruz en respuesta a un aviso telefónico que informaba sobre la presencia de un Chevrolet Corsa II a gas, un sedán de 4 puertas con la matrícula GRV 082. El automóvil fue encontrado cerca del kilómetro 571 de la Ruta Nacional N°14, en las proximidades del paraje La Blanqueada.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en Corrientes: Identificaron a la familia que murió en la Ruta Nacional 14

El vehículo se hallaba abandonado en la banquina, sin ocupantes a la vista, lo que llevó a que la Policía procediera a su «retención preventiva».

Tras una investigación posterior y un cruce de datos, se confirmó que el Corsa en cuestión tenía un pedido de secuestro activo. Había sido reportado como robado en el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

Todas las señales indican que los individuos que habían sustraído el automóvil planeaban llevarlo hacia la vecina provincia de Misiones. Sin embargo, por motivos desconocidos, optaron por abandonarlo en ese lugar y huir. El paradero de los presuntos delincuentes es desconocido en este momento, mientras que el vehículo ha sido puesto a disposición de la Policía Bonaerense.

TE RECOMENDAMOS  Encuentran el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en Corrientes

El Chevrolet Corsa II fue remolcado hasta la sede de la comisaría del distrito La Cruz, donde se llevarán a cabo las investigaciones adicionales necesarias para esclarecer el caso.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.