ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ruta 11: Choque frontal entre un micro y un auto dejó dos muertos y varios heridos

Accidente fatal en ruta 11: Entre las víctimas fatales, se encuentra un adolescente de 15 años.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas luego de un brutal choque en la bonaerense Ruta 11, cuando un auto chocó de frente contra un micro de larga distancia.

Ocurrió a la altura de Pipinas, cerca de las 10 de la mañana, en el kilómetro 155 de la ruta que se dirige rumbo a la costa y en medio del recambio turístico por el cambio de quincena.

El auto, un Chevrolet color blanco que se dirigía en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, impactó de lleno con el micro de la empresa Plusmar que iba para la playa. Como resultado del impacto, el conductor del automóvil y su acompañante fallecieron en el acto, en tanto otras cinco personas que viajaban en el micro sufrieron heridas y fueron asistidas por los servicios de emergencia de la ruta.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron 501 ataúdes y 200 bolsas con restos humanos tirados en un cementerio de La Plata

Según informó en Twitter la cuenta especializada Solo Tránsito, una de las víctimas es menor de 15 años. La ruta se encuentra con cortada totalmente y el tránsito circula en forma asistida por el sector de banquina.

El chofer del micro debió ser derivado a un hospital local. Por el operativo, se registraban largas demoras en las rutas de camino a los distintos centros balnearios. En el lugar trabajan policía vial provincial, servicios médicos de emergencia y bomberos locales.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS