ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Rosario: Rescatan a una menor en situación de trata

La Policía Federal allanó una vivienda y detuvo a una mujer de 39 años y secuestró 2 armas de fuego
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una menor de 15 años de edad, víctima de trata de personas, fue rescatada por Agentes de la División Unidad Operativa Investigaciones Especiales Rosario en una vivienda muy humilde de zona norte.

La joven estaba privada de su libertad en calle 1338, intersección con Grandoli donde también se encontraron armas de fuego. Se trasladó a la menor a un hogar de menores con el fin de resguardar su salud física y mental.

En la intervención de la policía federal se detuvo a una mujer de 39 años, quien quedó a disposición del titular del Juzgado Federal de Rosario N° 4, Marcelo Bailaque, a cargo e la investigación que se lleva adelante por infracción a la Ley de Trata de Personas. Y se secuestraron 2 armas de fuego tipo escopetas calibre 16 con varios cartuchos y dos teléfonos celulares.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 11: Automovilista derribó la garita de un colectivo

La finca se allanó por orden de Bailaque ante la secretaría Penal N° 1 de Mauricio Donati. Y se llegó a esa instancia a través de tareas investigativas realizadas por los efectivos en conjunto con personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata y de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Para informar casos de abuso y violencia de menores se puede llamar de manera gratuita y confidencial al 102.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS