ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Rosario: Policía de civil abatió a dos ladrones

Los delincuentes había ingresado a robar al almacén de un familiar del agente.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un policía de civil ultimó a dos delincuentes en la zona de Fisherton Industrial, en la noche de este jueves, luego de que los ladrones intentaran robar en el comercio que tiene su familia y se enfrentaran a balazos. También resultó herido un vecino, que se encuentra fuera de peligro.

El episodio ocurrió cerca de las 21 de este jueves en Brasil al 500 bis, cuando dos delincuentes ingresaron a un almacén con intenciones de robo. En el intento se toparon con un policía de 27 años, familiar de quienes están al frente del negocio, quien no dudó en enfrentarse a punta de pistola con los ladrones.

TE RECOMENDAMOS  Un vendedor en silla de ruedas se salvó de milagro tras ser embestido por un camión

En el enfrentamiento murieron ambos delincuentes, en tanto que un vecino de 51 años —identificado como Fabián S.— resultó con una herida de bala en tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraría fuera de peligro.

El policía quedó en libertad por actuar en legítima defensa:

La fiscal Georgina Pairola le concedió en las últimas horas la libertad al policía que este jueves por la noche mató a dos delincuentes que habían ingresado a robar al comercio de unos familiares en el barrio Fisherton Industrial, en zona noroeste. La funcionaria consideró que el agente actuó en legítima defensa.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en Ruta Nacional 34: Un Fallecido y Tres Heridos
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.