Un policía de civil ultimó a dos delincuentes en la zona de Fisherton Industrial, en la noche de este jueves, luego de que los ladrones intentaran robar en el comercio que tiene su familia y se enfrentaran a balazos. También resultó herido un vecino, que se encuentra fuera de peligro.
El episodio ocurrió cerca de las 21 de este jueves en Brasil al 500 bis, cuando dos delincuentes ingresaron a un almacén con intenciones de robo. En el intento se toparon con un policía de 27 años, familiar de quienes están al frente del negocio, quien no dudó en enfrentarse a punta de pistola con los ladrones.
En el enfrentamiento murieron ambos delincuentes, en tanto que un vecino de 51 años —identificado como Fabián S.— resultó con una herida de bala en tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraría fuera de peligro.
El policía quedó en libertad por actuar en legítima defensa:
La fiscal Georgina Pairola le concedió en las últimas horas la libertad al policía que este jueves por la noche mató a dos delincuentes que habían ingresado a robar al comercio de unos familiares en el barrio Fisherton Industrial, en zona noroeste. La funcionaria consideró que el agente actuó en legítima defensa.