ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Robó y abusó sexualmente de una jubilada

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la localidad de Trelew, perteneciente a la provincia de Chubut, un hecho de extrema violencia aterrorizó a una jubilada mientras celebraba la victoria de la Selección Argentina frente a Francia, conquistando el título mundial de Qatar 2022. Ese domingo, un ladrón ingresó a su hogar, la golpeó, le produjo cortes con cuchillo, intentó violarla y huyó con todo lo robado.

Según informó el medio local ADNSur, el hecho sucedió en una vivienda de las calles Brasil y Lezana, alrededor de las 20. El presunto delincuente saltó una pared de aproximadamente 2.50 de altura para atacar directamente a la jubilada de 68 años.

TE RECOMENDAMOS  Ruta Nacional 188: Impresionante choque de dos camiones

En ese lapso, el agresor irrumpió la vivienda de la mujer, y en el momento de exigirle dinero de manera violenta, procedió con la amenaza constante en querer asesinarla con una navaja.

En el intento, el atacante le produjo cortes en el dedo anular de su mano derecha, como así también en una de sus piernas. Cuando el forcejeo cesó, el ladrón la amenazó con abusar sexualmente de ella al exigirle que se dirija a su habitación y obligarla a quitarse la ropa.

La víctima fue forzada a acostarse en su cama, mientras el delincuente con su arma blanca punzante, ingirió un whisky que se encontraba en un vaso sobre un costado de la mesa de luz de la jubilada, según pudo constatar las fuentes policiales al medio local.

TE RECOMENDAMOS  Con más de 2,6 millones de visitas, Ke Personajes y Las Pastillas del abuelo son tendencia en YouTube

Finalizado el momento de martirio, el delincuente salió a toda prisa de la vivienda, cerca de las 20:13 de la vivienda ubicada en Honduras, junto con el motín: un celular, una computadora, un destornillador eléctrico, un bolso lleno de bebidas y una mochila con un taladro.

Los efectivos policiales encargados de la investigación criminalística pusieron a disposición los elementos necesarios para recolectar las huellas dactilares del agresor, de quien aún no se sospecha de su identidad. Además, se realizaron tareas de hisopados por manchas presuntamente hemáticas halladas en piso del living comedor.

Afortunadamente, la víctima del caso no resultó con heridas de gravedad, pero aún así fue trasladada por su propia hija al hospital más cercano de la zona para saturar los cortes, totalmente fuera de peligro.

TE RECOMENDAMOS  Luis Caputo fue escrachado en Estados Unidos: ''Seguí disfrutando la plata que no es tuya''
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.