ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Robaron una moto y chocaron contra un colectivo: Murieron en el acto

Los ladrones tenían 19 y 17 años. La conductora del vehículo sufrió un ataque de nervios y debió ser asistida.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos jóvenes de 19 y 17 años, acusados de robar una moto, fallecieron al chocar contra un colectivo urbano de Tamse mientras huían de la policía. El hecho tuvo lugar en la noche del viernes en el barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba.

Según informó la Jefatura de Policía, los agentes intentaron detener a los ladrones que circulaban sin luces encendidas y uno de ellos sin casco. Sin embargo, los jóvenes emprendieron una rápida huida, desencadenando una persecución frenética.

Durante la fuga, los sospechosos colisionaron contra un colectivo de la línea C1 de Tamse en la intersección de las calles Rodríguez de Ruescas y Tomás de Irobi. El personal de emergencia confirmó la muerte de ambos jóvenes en el lugar del accidente. Además, durante el operativo, se encontró una réplica de arma de fuego en la ropa de uno de los fallecidos.

TE RECOMENDAMOS  Hallan Cuerpo Calcinado a un Costado de la Ruta en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó a ElDoce.tv que la conductora del colectivo, de 36 años, quedó muy nerviosa y requirió asistencia. El siniestro ocurrió cuando la conductora regresaba al punto de partida sin pasajeros, ya que había completado el recorrido.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.