ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Robaron el auto de un amigo y protagonizaron una persecusión en Viale

En la madrugada de este domingo, un conductor se vio sorprendido por la policía al enterarse de la persecución que sus amigos, bajo los efectos del alcohol, llevaron a cabo durante 20 cuadras por la localidad de Viale.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada del domingo en Viale, se desencadenó una persecución digna de película protagonizada por un grupo de tres amigos que le sustrajeron el auto a otro individuo y se embarcaron en una frenética carrera de 20 cuadras con la policía pisándoles los talones. Finalmente, fueron interceptados, el conductor fue informado y el vehículo fue confiscado.

Todo comenzó cuando un Volkswagen Gol Trend estaba siendo manejado de manera errática por la calle Benitente, llamando la atención de un patrullero que se encontraba de rutina, según informó FM Estación Plus Crespo. Al recibir indicaciones de detenerse, optaron por escapar.

TE RECOMENDAMOS  El Padre de Fernando Pastorizzo habló tras el estreno de la película de Nahir Galarza: ''Mi hijo era el que sufría acosos''

El comisario Héctor López detalló que «la persecución siguió por calles Ramírez, Rosa Benitente y otras vías del Loteo Los Jardines, cubriendo unas 20 cuadras, hasta que de repente se detuvieron bruscamente frente a una vivienda».

Una vez detenidos, se descubrió que los jóvenes habían consumido alcohol, tanto el conductor de 24 años como sus pasajeros de 40 y 23 años. Cuando se les pidió la documentación del automóvil, admitieron que ninguno de ellos era el dueño del vehículo.

«Minutos después llegó al lugar un vecino, de 30 años de edad, quien reveló que las personas identificadas eran sus amigos y que él se había quedado dormido debido al alcohol, momento que sus amigos aprovecharon para tomar el auto sin su consentimiento ni conocimiento», explicó el jefe de la Comisaría.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en Seguí: Joven Fallece al Ceder el Gato Hidráulico de su Vehículo

La situación culminó con el decomiso del automóvil, que quedó bajo la jurisdicción del juzgado de faltas.

Que te pareció la publicación?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.