ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Revelaron la identidad del motociclista que murió al ser embestido por una camioneta

Fuentes policiales confirmaron que el conductor de la camioneta Toyota Hilux colisionó desde atrás a la moto Zanella RX 150cc que se encontraba detenida.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 45 años murió a raíz del choque entre la moto en la que circulaba y una camioneta; el trágico accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo en Chajarí, sobre avenida 25 de Mayo, casi avenida 1º de Mayo.

Fuentes policiales informaron que, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux gris colisionó desde atrás a una moto Zanella RX 150cc que se hallaba detenida en la misma dirección.

La Hilux era conducida por un joven de 29 años, mientras que en el rodado de menor porte circulaba un hombre de 45.

TE RECOMENDAMOS  Una camioneta que trasladaba vacas en un trailer volcó en el acceso a Puerto Yeruá

De acuerdo al parte policial, a raíz de la colisión, el conductor de la moto fue trasladado hacia el hospital Santa Rosa, de Chajarí. Sin embargo, el galeno policial informó su deceso, debido a las lesiones provocadas tras el impacto.

Todo se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal de Chajarí, desde dónde se ordenó que se realicen las diligencias de rigor, se proceda al secuestro de los rodados involucrados y se traslade el cuerpo del occiso a la morgue judicial de la ciudad de Concordia, a los fines de que se le practique la autopsia.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a joven que se ausentó de su domicilio

La víctima fatal fue identificada como José María González, de 46 años.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.