ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Recuperó la libertad el hombre que irrumpió armado en el hospital y se llevó a su beba

El hombre de 32 años había sido detenido el domingo tras haber irrumpido de forma violenta, armado con una trincheta, al Centro Pediátrico Materno Infantil de Santa Elena.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Quedó en libertad con medidas de coerción este lunes, el joven de 32 años que fue detenido el domingo tras haber irrumpido de forma violenta, armado con una trincheta, al Centro Pediátrico Materno Infantil de Santa Elena para llevarse a su hija de un año y medio, quien se encuentra internada allí por dolores.

Según informó a La Sexta la fiscal de La Paz, Josefina Caballero, por la mañana se concretó la audiencia de imputación del sujeto, que había sido detenido por los presuntos delitos de «amenazas calificadas y daño en flagrancia», dado que rompió un ventilador y amenazó con herir a trabajadores del nosocomio. Por decisión judicial, no se le aplicó prisión preventiva, sino medidas de coerción, es decir restricciones de acercamiento y de realizar actos molestos o violentos.

TE RECOMENDAMOS  Recompensa de 5 Millones de Pesos por Información sobre Enrique Fabiani

Paralelamente, el joven fue denunciado por sus propios familiares, quienes le atribuyen haber ejercido «violencia familiar» contra la bebé. «Esa causa tramita en el Juzgado de Familia», aclaró Caballero.

Por otra parte, La Sexta pudo conocer que en el Materno Infantil se labraron informes médicos que advierten golpes y raspaduras en la niña.

Por el caso, intervino el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de Santa Elena, que vigila de cerca la evolución de la preocupante situación.

El joven señalado por sus familares, que es oriundo de Santa Elena y se encontraba de visita en la ciudad, tiene también otro hijo, un año mayor que la nena internada.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en la Autovía Gervasio Artigas: Tres Jóvenes Lesionados

Los hermanitos se encuentran a resguardo, en compañía de su mamá y familiares.

La Sexta

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.