ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Raquel Bernal fue distinguida por su tarea en la pandemia

En modo de homenaje y en representación del personal de salud de Entre Ríos, Raquel Bernal fue distinguida con su mural en el “Paseo de soles” del Instituto Malbrán
Facebook
Twitter
WhatsApp

Raquel Bernal fue distinguida con su mural en el “Paseo de soles” del Instituto de Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, como homenaje al personal de salud. Los murales fueron diseñados por la UBA y realizados por Cultura de Nación.

Bernal es personal de salud de la provincia de Entre Ríos, y el homenaje es en gratitud a su desempeño en la Pandemia como Personal Esencial, y en representación a Entre Ríos.

La elegida fue propuesta del Ministerio de Salud. Raquel Bernal se destaca por su compromiso con la salud pública y la vocación por la tarea comunitaria.

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Detuvieron a un hombre que habría intentado secuestrar a un niño

Actualmente, se desempeña en la Coordinación de Programas y acompaña los operativos territoriales de vacunación Covid-19 en el Complejo Escuela Hogar “Eva Perón” de Paraná.

Reconocida por algunos como »La señora de la puerta», Bernal fue agasajada en el día de su cumpleaños. Foto: 31 de julio 2021- Gentileza: ElOnce

Raquel trabaja en Salud desde hace cinco años y sus inicios fueron en tareas de limpieza. A partir de la campaña de vacunación antigripal, fue la primera persona que se ofreció a acompañar la estrategia de inmunización casa por casa, y luego, se sumó a los operativos del Plan Detectar junto al equipo de agentes sanitarios de la capital provincial.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS