ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Quiso subirse a un micro en movimiento, se cayó y lo pasó por arriba

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un micro atropelló a un pasajero en La Plata y de milagro no ocurrió una nueva tragedia vial en la ciudad. El hombre quiso subir al colectivo mientras estaba en movimiento, cayó al asfalto y le terminó agarrando parte de la pierna, sin llegar a arrollarlo por completo.

Según indicaron los testigos, todo ocurrió este lunes a las 16 en Villa Elisa, en 419 y 43. Allí, la unidad letra D de la línea 273 circulaba cumpliendo con su recorrido y se había detenido para levantar pasajeros.

Sin embargo, y en medio de circunstancias que buscan determinarse, un hombre intentó subir a último momento y casi lo paga caro. Es que, de acuerdo a los voceros, trató de subirse mientras estaba en movimiento, pero cayó debajo del vehículo: «El señor se quiso subir corriendo con el coche en movimiento y se fue para abajo», dijo una persona que presenció el hecho.

TE RECOMENDAMOS  Una mujer circulaba en bicicleta, una rama de un árbol le cayó en la cabeza y murió

En ese marco, los pasajeros comenzaron a gritar espantados por lo que habían visto y preocupados por el estado de salud del hombre. Ante esa situación, el chofer detuvo la marcha para evitar arrollarlo.

De esta manera, el micro solo le agarró media pierna y por segundos no lo pasó por arriba, lo que le hubiera representado una herida de mayor consideración. Tras el episodio, el damnificado quedó tendido en el suelo y fue asistido por vecinos que llamaron a una ambulancia. «Fue internado en la clínica San José de Villa Elisa para descartar fractura», explicaron fuentes médicas.

TE RECOMENDAMOS  Tragedia en la ruta 73: Cinco personas fallecen en un impacto frontal

0221

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS