ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Quiso defender a su vecina que era agredida por su novio y lo mataron de un tiro

La pareja charlaba y tomaba alcohol en una plaza, cuando la mujer recibió un golpe, La víctima quiso detener la situación, y lo atacaron con un revolver.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza luego de intentar proteger a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja. El hecho ocurrió en la localidad 9 de abril en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, de 30 años.

Fuentes policiales aseguraron que Fernando Zárate, de 30 años, y su pareja, de 18, tuvieron una acalorada discusión mientras charlaban y tomaban alcohol en la Plaza Manuel Belgrano. En medio de la pelea, el hombre golpea a la joven.

La familia de Leonardo Grilli pide justicia y que el crimen »No quede impune»

Como consecuencia del hecho, Grilli se acercó para detener al agresor y comenzaron a discutir entre ellos. La pelea escaló a un enfrentamiento a golpes, hasta que el atacante se retiró de la plaza junto a su novia en un Renault Sandero y regresó con un revólver calibre 38.

TE RECOMENDAMOS  Búsqueda de Loan Peña: Fernando Burlando ofreció su propia recompensa por datos del niño

Zárate apuntó el arma a la cabeza de Grilli, asesinándolo en el acto. La secuencia fue captada por cámaras de seguridad del municipio de Esteban Echeverría.

 Fernando Zárate agredió a su novia y luego asesinó a Leonardo Grilli

Luego de un veloz accionar por parte de los efectivos policiales de la zona, y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4, se logró la detención del asesino de 26 años y el secuestro del arma homicida.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.