ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Quienes realizaron daños, deberán pagarlo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de Paraná denunció hechos vandálicos tras los festejos por el campeonato mundial logrado en Qatar 2022. «Nunca faltan los que desentonan. Anoche, cuando terminaron los festejos se observaron con varios hechos vandálicos«, expresaron desde la Comuna, que advirtió por las roturas en inmediaciones a la Plaza 1° de Mayo donde se concentró una multitud de vecinos y vecinas. Anticiparon que se los harán pagar.

«Cosas innecesarias, que responden sólo a las ganas de romper porque no tienen justificativo: columnas de semáforos destrozadas en zonas de mucha circulación, que hicieron peligrar la seguridad de cientos de conductores», indicaron desde la Municipalidad.

TE RECOMENDAMOS  Rescatan a niño de tres años que había quedado solo en un auto en plena madrugada

«Necesitamos respetarnos. Entre nosotros y lo que es de todos. Los que rompieron el semáforo, pusieron en riesgo no sólo su vida sino la de todos los paranaenses que estaban festejando. Eso pudo caer sobre la cabeza de alguien, amargándonos a todos una jornada de felicidad. Reitero: había muchas familias, con sus abuelos, sus niños», expresó el Intendente Bahl.

En ese marco, el jefe comunal llamó a cuidar la ciudad: «La convivencia es clave para disfrutar la ciudad. Nos negamos a cederles el espacio público a los vándalos. Todas las mejoras se pagan con el dinero de los paranaenses y son cosas que cuestan mucho. Paraná es de todos y todos tenemos derecho a vivir en una ciudad linda y cuidada».

TE RECOMENDAMOS  Feliciano: Un trabajador murió al caer de una escalera de madera

«Como venimos haciendo en cada uno de los casos, vamos a tomar medidas sancionatorias particulares para que los responsables de este daño al patrimonio público se hagan cargo«, finalizó Bahl.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.