ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Quiénes eran los cinco argentinos que murieron en un accidente en Brasil

Un bonaerense y cuatro misioneros fallecieron luego de que un micro cayera a un barranco. Solo uno de los heridos sigue internado. El conductor del ómnibus dijo que se quedó dormido
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se confirmaron las identidades de otras tres víctimas fatales del siniestro ocurrido en la BR 277, a la altura de la localidad brasileña de Fernandes Pinheiro, que se sumaron a los ya identificados, Carina Isabel Martínez y su hijo de 3 años, David Pinchevsky. Se trata de Giuliana Elena Tessari, de 24 años, y  su pareja, Fernando Guido Benítez, de 33, oriundo de Wanda. Y también falleció tras el desbarranco del micro de la empresa Viaçao Catarinense, el bonaerense Franco Tomás Sánchez.

Fernando Guido Benítez

Según publicó Infobae este miércoles, Fernando Guido Benítez, era técnico en Seguridad e Higiene y trabajaba como gerente en la empresa SB Forestal, en el rubro de inventarios forestales en Wanda. En su último posteo en Instagram se lo ve descansando en las playas de Camboriú.

Giuliana Tessari

Por su parte, Giuliana Tessari se había recibido en 2022 en la Tecnicatura de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y había estudiado en la Escuela Normal Superior NO9 y en el Anexo Comercial Juan XXIII. Era madre de una niña, integrante de una familia del rubro hotelero y también nacida en Wanda.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron en Miami a Ramón Jerusún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

El quinto fallecido es un estudiante de derecho y militante político

En tanto, Franco Tomás Sánchez, era un joven profesor y militante político de la localidad bonaerense de Magdalena. Según la Voz de Misiones, en las redes sociales, compañeros, amigos y allegados manifestaron su dolor por la partida de Sánchez, quien había sido electo en las últimas internas para presidente de la Juventud Radical de Magdalena. Además, era estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata).

Una madre y su hijo de tres años entre las víctimas fatales

Horas después del accidente había sido identificada Carina Isabel Martínez (42) y su hijo David Pinchevsky, de 3 años, ambos de Puerto de Iguazú.

TE RECOMENDAMOS  Rescataron a una mujer Argentina víctima de trata en Bolivia

En las últimas horas, trascendió que Martínez regresaba de sus vacaciones junto a su esposo y sus tres hijos: una niña de 11 años, un adolescente de 17 y el pequeño de 3. Al más chico, el padre le realizó maniobras de RCP, pero no pudo salvarlo.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 232 de la BR 277, cuando desbarrancó el micro que había salido desde Florianópolis con destino a Foz do Iguaçu. Presuntamente, el chofer se habría dormido al volanteDe los 54 pasajeros, fallecieron 7 y hubo 22 heridos. El resto, incluido el conductor, resultaron ilesos.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron en Miami a Ramón Jerusún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Además de las cinco víctimas argentinas, fallecieron dos ciudadanos brasileños, Genivaldo Fernandes de Lima -nacido en Boa Esperança- y Teicer Ahmad Tarbine, oriundo de Foz.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.