ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Quienes eran las argentinas que murieron en un accidente en Punta del Este

Micaela Trinidad y Josefina Ferrero habían ido con otros amigos a pasar Año Nuevo y vacaciones a Punta del Este. Una de las víctimas es de Santa Fe.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Las dos jóvenes argentinas que murieron en el choque en la zona de Manantiales en Punta del Este fueron identificadas como Micaela Trinidad y Josefina Ferrero. 

Micaela era quien manejaba el Ford Ka y Josefina, de 27 años, quien iba en el asiento del acompañante. En el auto también iban otras dos amigas que resultaron heridas. Cerca de ellos iba otro vehículo, no identificado, con amigos del mismo grupo

Cuando circulaban por la ruta 104 esquina Las Ballenas, y por motivos que aun se investigan, chocaron de frente contra un Volkswagen Nivus de patente argentina. En ese auto iban cinco personas, cuatro de ellas resultaron heridas.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron en Miami a Ramón Jerusún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Lo único que se sabe del siniestro vial hasta ahora es que uno de los dos autos se cruzó del carril, aunque no se sabe cuál de los dos fue ni el motivo.

De los heridos, Bomberos informó que una joven y otro joven argentinos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Sanatorio Cantegril.

En tanto, los otros cuatro lesionados –dos varones y dos mujeres– sufrieron traumatismos leves. Hubo una quinta persona que resultó ilesa.

En el lugar trabajan oficiales de los destacamentos de Bomberos de la Barra de Maldonado y de San Carlos.

La mayor parte de las tareas estuvieron abocadas a rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los hierros del Ford Ka, según reportaron Bomberos y la Policía de Maldonado.

TE RECOMENDAMOS  Rescataron a una mujer Argentina víctima de trata en Bolivia

El consulado argentino en Maldonado está «conteniendo la situación y hablando con las familias de las personas involucradas en el choque», según dijeron fuentes oficiales a Clarín.

El caso quedó a cargo del fiscal Robles de Maldonado que dispuso peritajes forenses a los lesionados. También ordenó el examen de autopsia a las fallecidas, espirometría y test de drogas. Y el relevamiento de cámaras para saber cómo fue la dinámica del siniestro.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.