ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Quién era la turista que murió al caer a un precipicio cuando intentaba tomarse una selfie

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una turista de 39 años que quiso sacarse una selfie, murió al caer al vacío en el Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael.

La víctima, que fue identificada como Natalia Elizabeth Ramallo, oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires, estaba con su hijo y su marido, que llamó al 911 para avisar que su pareja se había caído de la ladera de la montaña desde una altura de 100 metros.

Según relató la policía a medios locales, se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Todo ocurrió en el mediodía de este lunes en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, principal atractivo turístico del sur mendocino.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre intentó secuestrar a un niño en un barrio de Paraná

Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y personal del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) constató el fallecimiento en el lugar, donde los efectivos arribaron con sogas para poder rescatar el cuerpo.

Según trascendió, en la parte superior de la roca se encontraban su marido y su pequeño hijo. La causa fue caratulada como “accidente seguido de muerte”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS