ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

»Queremos mejorar la vida de los argentinos»: Alberto Fernández visitó Entre Ríos

Junto al gobernador, Gustavo Bordet, el presidente se reunió con empresarios del sector turístico. Además, encabezó el anuncio de obras de infraestructura y deportivas.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que «divididos, todo es más difícil y es mucho más fácil hacerlo juntos» y afirmó que «si unimos esfuerzos es más fácil ganar».


«Hay que terminar con las divisiones en Argentina», dijo el primer mandatario al encabezar esta tarde un acto de anuncio de obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens.

“Cuando veo que la industria hotelera y gastronómica está a full, bienvenido sea, porque significa más trabajo”, resaltó el Presidente y agregó que “estamos moviendo la economía, progresando y que el desarrollo comienza a verse”.

TE RECOMENDAMOS  Desde este sábado, los colectivos vuelven a circular con normalidad

Fernández llegó este viernes al mediodía a Concepción del Uruguay para el lanzamiento de la etapa 4 del programa de turismo Pre Viaje y firma de convenios.

Por otro lado, el lunes, participará de la entrega de viviendas del programa Procrear en la ciudad de Paraná.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.