ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Quedó detenida la mujer que conducía alcoholizada y mató a un hombre de 50 años

En el día de su cumpleaños número 50, Miguel Quiñonez murió al ser embestido por Adara Laila Denis Palacios.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer conducía alcoholizada y a 100 kilómetros por hora por una calle de Ezeiza. En el camino atropelló a un motociclista, que murió en el acto.  Todo quedó filmado y a pesar de la conducta de la acusada, la Justicia la liberó. Cuatro días después, volvieron a detenerla en su casa de Recoleta.

Adara Laila Denis Palacios (31) es la conductora del Fiat Mobi blanco con el que chocó de atrás a la moto que manejaba Miguel Quiñonez, que ese día cumplía 50 años. El hombre salió despedido y terminó impactando contra un poste de luz.

El hecho ocurrió en Lacarra y Ramos Mejía, a una cuadra de la casa de la víctima fatal.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron a vecino de Paraná que baleó a ladrón

El auto siguió con su carrera fuera de control y chocó tres palos de luz más. 

Según testigos del accidente, la conductora estaba «drogada y borracha».

Se supo que la mujer tenía 1,64 gramos por litro de alcohol en sangre. Y en el momento del accidente iba a más de 100 kilómetros por hora en una calle donde la máxima es de 60

Lo inexplicable es que horas después del hecho, Denis Palacios, que en el pasado fue empleada del Ministerio de Seguridad bonaerense y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, fue liberada por la Justicia.

TE RECOMENDAMOS  La Pampa: Gran operativo policial para demorar a una menor que robó útiles escolares

Este miércoles, el Juzgado de Garantías N° 7 descentralizado de Ezeiza ordenó un allanamiento y la detención de la mujer. Agentes de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal fueron a buscarla a su casa, ubicada en un edificio de Gallo al 1000, en Recoleta, y la arrestaron.

La mujer pasará la noche en la Alcaidía de la Policía Federal ubicada en Cavia y Figueroa Alcorta. El jueves será trasladada al juzgado donde será indagada.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS