ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Prendió fuego la vivienda donde se encontraban su pareja e hijos

A 48 del femicidio de María Dayer, un violento atentó contra las vidas de su pareja y sus hijos, prendiendo fuego la casa donde convivían.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la noche del sábado, un sujeto protagonizó un terrible episodio de violencia de género al prender fuego la casa donde se encontraban su pareja y sus hijos de 5 y 8 años. Se supo que el violento fue detenido a tiempo.

El hecho sucedió alrededor de las 21:40, cuando personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911 a Barrio Los Berros, Cortada II, ya que solicitaban la presencia policial. Al llegar, los funcionarios policiales constataron un incendio en una vivienda precaria.

Rápidamente, solicitaron la presencia de personal de Bomberos Zapadores, mientras se entrevistaron con una mujer de 45 años, quien les manifestó que, momentos antes, había discutido con su pareja dentro de la vivienda y luego este roció el interior de la casa con nafta que tenía en el depósito.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre intentó secuestrar a un niño en un barrio de Paraná

Luego, con un encendedor que tenía en su poder, el violento inició el foco ígneo y se retiró hacia la zona de montes, en dirección a calle Lebensohn. Afortunadamente, la víctima logró sacar a sus dos hijos de 5 y 8 años de la casa y pudieron escapar de las llamas.

A raíz de este episodio, de inmediato se irradió la localización del sujeto, de 54 años, quien fue finalmente hallado y demorado en calle Lebensohn. Tras la comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de tribunales por los «delitos Tentativa de Homicidio y Daño».

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Detuvieron a un hombre que habría intentado secuestrar a un niño
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS