ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Policías se enfrentaron a trompadas y casi a los tiros en una comisaría por una mujer

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un episodio confuso ocurrió en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 14 de La Banda, donde, según informes preliminares, dos efectivos policiales se enfrentaron por lo que se describió como «problemas de polleras», llegando uno de ellos a sacar su arma reglamentaria.

El incidente, que está siendo investigado por las Dras. Cecilia Pacheco y Natalia Saavedra de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, habría tenido lugar durante la madrugada de este miércoles. Se menciona que un oficial inspector y un cabo primero, ambos pertenecientes a la mencionada dependencia policial, se enfrascaron en una acalorada discusión que derivó en una pelea física.

TE RECOMENDAMOS  Nena de un año fue brutalmente asesinada por su mascota

Los rumores sugieren que el conflicto estaría relacionado con una mujer, objeto de interés para ambos efectivos. La situación se habría tornado peligrosa cuando uno de ellos sacó su arma reglamentaria, aunque la intervención rápida de otros colegas evitó que la confrontación escalara.

Se informó que la fiscal de turno ha ordenado la apertura de las actuaciones correspondientes y ha solicitado la intervención de las autoridades de la Jefatura de Policía para esclarecer lo sucedido.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS