ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Policías le salvaron a un futbolista que casi muere calcinado

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de Navidad, Joel Chervaz, jugador de la primera división de fútbol del Club Atlético Unión de Esperanza se durmió al volante, chocó y su auto se prendió fuego en la ruta 70. Dos jóvenes de Humboldt lo sacaron del coche y dos policías que viajaban rumbo a Santa Fe, tras finalizar su guardia en la Alcaidía de Rafaela, se detuvieron en plena ruta para colaborar. El relato en primera persona.

EN la madrugada del domingo 25 de diciembre, el suboficial santafesino Alexis Zárate de 36 años regresaba de cumplir su turno en la alcaidía de Rafaela junto a su compañero Mario Gorosito (oriundo de San Javier). Juntos, realizaban su trayecto en la moto de Alexis, sobre la Ruta 70 a la altura de Humboldt, cuando una columna de humo los alertó y decidieron acercarse.

Se encontraron con un automóvil Renault Clio envuelto en llamas y, tendido sobre el pasto, a Joel Chervaz de 30 años. Tenían temor de que haya otra persona dentro del coche que ya estaba consumido por las llamas en un 70%. A Joel lo habían sacado del automóvil David Sadlick de Colonia Nueva y Narella Villalba de Humboldt. Inmediatamente Alexis y Mario se acercaron a Joel y comenzaron a hablarle para que se mantenga consciente hasta la llegada de la ambulancia que fue llamada cuando tomó intervención personal de la comisaría de Humboldt.

El joven conductor quedó acostado en el asiento del acompañante, hasta que llegaron David Sadlick de Colonia Nueva y su prima Narella Villalba de Humboldt que lo ayuda a salir. Luego Alexis y Mario, los policías que lo mantuvieron consciente hasta la llegada de la ambulancia y preservaron la zona para evitar que se produjera otro accidente.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.