ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Policías entrerrianos evitaron que un hombre se quite la vida colgándose de un puente

Facebook
Twitter
WhatsApp

Efectivos de la Policía de la Dirección Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, siendo las 10:00 horas de este domingo, en circunstancias que se encontraban realizando un operativo de Prevención y Seguridad, en zona del Puente Arroyo El Cura, ex ruta 42, al sur de la ciudad de Gualeguaychú, un transeúnte alertó a los uniformados sobre la intención de un hombre mayor de edad, que caminaba hacia el Puente del Arroyo el Cura, con intención de “colgarse” del mismo, con un cable de color blanco que llevaba en sus manos.

Por dicho motivo, el Sargento Ayudante Matías Lema, Sargento Hugo Barzola y Cabo Walter Melgar interceptan al mismo, conteniendo al ciudadano para que desista de su intención suicida, evitando así la trágica acción que él mismo quería tomar.

TE RECOMENDAMOS  Ezequiel 'Pocho' Lavezzi inicia tratamiento de salud en Entre Ríos tras incidente en Uruguay

Posteriormente, éste pudo ser identificado, tratándose de un joven de 22 años domiciliado en el Barrio “Toto Irigoyen”, de Gualeguaychú.

Tomó Intervención personal de Comisaría Octava de dicha ciudad, quienes asistieron y realizaron las actuaciones de rigor.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS