ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Policías de Santa Fe chocaron un patrullero recientemente entregado a la fuerza

Facebook
Twitter
WhatsApp

El incidente en Rosario tuvo lugar cuando un patrullero de la Policía de Santa Fe chocó con un utilitario en la zona oeste de la ciudad. Este choque llevó al vehículo policial a incrustarse en el portón de una vivienda cercana. Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, una agente policial que se encontraba en el patrullero fue derivada para recibir atención médica y se informó que se encontraba fuera de peligro.

El móvil policial formaba parte de una nueva flota de 33 patrulleros presentados recientemente por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para reforzar el patrullaje en las calles de Rosario. El choque ocurrió en la intersección de las calles Garay y Larrea, donde el patrullero, que se dirigía a un operativo federal en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), impactó contra el utilitario perteneciente a la firma Autotrol, encargada del mantenimiento de semáforos para la Municipalidad de Rosario.

Vecinos que presenciaron el accidente informaron que el patrullero circulaba a alta velocidad por la calle Garay y sin las sirenas encendidas. Este incidente generó la interrupción de la circulación vehicular en la cuadra donde ocurrió el choque hasta entrada la noche del martes debido a un operativo de emergencia que se llevaba a cabo en la zona.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.