ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Policías de Catamarca tomaron la Casa de Gobierno en reclamo de mejoras salariales

Los agentes habían organizado una manifestación frente a la sede gubernamental después de que las negociaciones con las autoridades no tuvieran éxito.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un grupo de policías de Catamarca tomó la casa de Gobierno provincial esta tarde en demanda de mejoras salariales. Los agentes de seguridad se movilizaron hasta la sede y forzaron el portón para ingresar al predio.

La situación surge después de que fracasara la negociación paritaria entre los oficiales, el Jefe de Policía, Ulises Córdoba, y el gobierno.

«Seguimos reunidos aquí dentro de la casa de gobierno, esperando una respuesta favorable», confirmó el oficial Ariel Gonzáles.

Según detalló, se llevó a cabo la reunión que estaba programada para hoy pero no hubo avances debido a la ausencia de la ministra de Economía provincial, Alejandra Nazareno: «No pudieron decidir nada porque ella no está, y el gobernador no dijo nada al respecto».

TE RECOMENDAMOS  Títulos millonarios del Quini 6 quedaron vacantes: próximo sorteo con $2.150 millones en juego

En ese sentido, señaló: «Viajó a la Fiesta de la Puna en el interior de la provincia cuando la reunión estaba programada hace una semana. Es una burla».

Ante esta situación, los manifestantes decidieron ingresar por la fuerza y esperar respuestas por parte de las autoridades: «Quedaron en responder en una mesa de diálogo, pero la próxima semana y no estamos de acuerdo».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.