ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Policías chaqueños en servicio bebieron, se drogaron y abusaron sexualmente de una joven

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de ayer, el fiscal Valero, en conferencia de prensa, dio a conocer la imputación a los policías que hace una semana fueron denunciados por supuesto abuso sexual: uno de ellos por ‘peculado‘ y el otro por ‘peculado en concurso por abuso sexual simple, agravado por la condición de funcionario policial‘, dijo el funcionario judicial.

 Los dos policías ya designaron defensor oficial y están por estas horas a la espera que se les sugiere luego de conocerse la imputación a ambos, que es en libertad, ya que a posteriori son delitos con condenas en suspenso, teniendo en cuenta el Código Procesal Penal. 

TE RECOMENDAMOS  Martes 13 de la suerte: Una pareja ganó un millonario premio en la Lotería Chaqueña

El fiscal Valero ratificó los dichos de la joven que denunció a dos policías pertenecientes a la ‘Patrulla Preventiva‘. La víctima dijo en su acusación que ‘los dos uniformados no solamente habían consumido bebidas alcohólicas junto con ella, sino que también habrían fumado cigarrillos de marihuana (porros) por el olor que se sentía. Y que ella en un determinado momento, cuando comenzó a sentirse mal, les pidió a los policías que estaban con ella patrullando la ciudad que la bajaran del móvil policial. Fue ahí en ese momento que sintió que el otro policía, con el que ella no tiene relación de pareja, la manoseó por todo el cuerpo y que a partir de ahí ya no recordaba, porque luego se desmayó’, contó el fiscal Valero sobre las declaraciones de la joven. 

TE RECOMENDAMOS  Accidente fatal en la Ruta Nacional 95: Una mujer de 72 años murió tras el despiste de su auto

 En relación con el supuesto abuso, el fiscal dijo que ‘en las pericias realizadas a la joven, por parte del médico forense, se encontraron escoriaciones en la parte íntima de la misma, pero que no se pudo saber si fue por el supuesto abuso denunciado por ella‘, aseguró. 

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS