ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Polémica en Casados con hijos: aseguran que Darío Lopilato y Marcelo de Bellis no se pueden ver

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Cuesta imaginar a esos dos compañeros, siempre sonrientes y predispuestos, envueltos en una interna silenciosa. No obstante, en los últimos días salió a la luz una supuesta pelea entre Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Los dos protagonistas de Casados con hijos, que revienta en enorme teatro Gran Rex en cada función, estarían navegando por una problemática personal. Al menos eso se desprende por lo que informaron en Intrusos, donde el lunes aseveraron que una cuestión de egos los habría distanciado.

En esa ocasión, Marcela Tauro describió que las entregas tarde en los diálogos, en pos de lucimiento individual, había desatado una tensión insalvable. Un dato que se viralizó y que causó asombro porque ambos siempre se exhibieron muy compinches.

TE RECOMENDAMOS  Paro de trenes: El Gobierno no descarta ''aplicar sanciones''

Este miércoles, la panelista de Intrusos volvió a abordar esta dificultad entre Darío y Marcelo y narró el supuesto verdadero motivo de esta grieta. Así, la periodista se lanzó a explicar: «Los Lopilato, Darío y Luisana, ganarían más plata«.

Además de aportar este panorama, a partir de sus fuentes, Marcela añadió un factor importante en este presente glorioso de la obra y la gravitación de Marcelo.  “El que se puso este proyecto al hombro fue De Bellis. Es el que insistió y convenció a Guillermo Francella«, contó. 

A pesar del ruido mediático, de la exposición que adquirió el tema, Darío habló en el ciclo de Flor de la V y aseguró: “Tengo la mejor con Marcelo. Es la quinta obra que hacemos juntos. Él nunca se enojó conmigo. Siempre hablamos todo. Estuvimos hablando hasta recién y no sabemos de dónde nacen los rumores de mala relación«.

TE RECOMENDAMOS  Internaron a la madre del presidente Javier Milei
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS