ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Piden testigos del siniestro vial en el que murió un joven de Paraná

La familia de Lautaro Meglio, quien perdió la vida en un accidente el 1 de febrero en la intersección de Avenida Zanni y Juan Manuel Blanes en Paraná, solicita la colaboración de testigos que puedan proporcionar información sobre el siniestro.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La familia de Lautaro Meglio, fallecido en un accidente el 1 de febrero, busca desesperadamente testigos del hecho. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida Zanni y Juan Manuel Blanes, en Paraná.

El 1 de febrero, en Paraná, ocurrió un accidente en la intersección de Avenida Zanni y Juan Manuel Blanes. Una moto y una camioneta colisionaron cuando esta última intentaba girar hacia calle Blanes.

Lautaro Meglio, de 25 años, quien se dirigía al frigorífico de Oro Verde en la moto, resultó gravemente herido y lamentablemente, falleció horas más tarde en el Hospital San Martín. La falta de semáforos y el alto tráfico fueron señalados como factores contribuyentes.

TE RECOMENDAMOS  UTA Entre Ríos advirtió que si no cobran lo adeudado, habrá nuevas medidas

Los familiares de Meglio piden ayuda a testigos para esclarecer los hechos, comunicándose al 3435 197528 o al 3434 648689.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.