ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Pedirán que la madre que arrojó a sus hijos al río sea inimputable

Facebook
Twitter
WhatsApp

La defensa de la mujer que fue detenida tras arrojar a sus hijos al río Paraná en Eldorado, Misiones, reiteró que pedirán su imputabilidad debido a que “padece esquizofrenia” y adelantó que solicitará que sea el marido, y padre de los niños, el que se haga responsable de ella.

En una entrevista con medios locales, Eduardo Paredes, abogado de la mujer, explicó que el próximo 13 de febrero tendrán la junta médica y si avanza la solicitud de imputabilidad (había sido diagnosticada con esquizofrenia antes que ocurriera el trágico hecho), deberán internarla dentro del área correspondiente que tiene el servicio penitenciario provincial.

TE RECOMENDAMOS  Ataque horroroso en Posadas: un hombre prendió fuego a su ex pareja

Por ese motivo, y tras la internación, el defensor explicó que pedirán que el papá de los niños se haga responsable de ella para que pueda salir en libertad a cargo de él y “volver a la vida”.

Paredes sostuvo que el marido de la mujer entiende que lo que pasó fue por la “grave enfermedad de salud mental que padece su pareja” y por ese motivo estaría dispuesto a aceptar la responsabilidad de cuidarla. “Él ama a su mujer. Por eso no le hizo ninguna imputación, sino que, al contrario. Él va a intentar hacerse cargo de ella porque entiende que es un estado patológico”, detalló el letrado.

TE RECOMENDAMOS  Intento de femicidio en Misiones: Roció con alcohol a su expareja y la prendió fuego
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS