ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Patronato no pudo meter un gol y empató ante Brown

Facebook
Twitter
WhatsApp

Patronato empató 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la primera fecha del Campeonato Primera Nacional 2023 y en un partido correspondiente a la Zona A. El choque tuvo lugar en el estadio Pedro Mutio (de Atlético Paraná).

El encuentro fue supervisado por Diego Ceballos, el juez encargado, siendo asistido por Matias Bianchi y Ramon Ortiz, mientras que Edgardo Zamora fue el cuarto árbitro.

El Rojinegro comenzó el cotejo como protagonista, generando las mejores chances de peligro, sobre todo con centros al área de pelota detenida, desde el pie de Valdez Chamorro, y con pelota en movimiento.

El equipo visitante, en tanto, se limitó a abroquelarse en el fondo en la primera parte. El arquero Ramírez tuvo que aparecer en un par de ocasiones, para mantener su valla en cero.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro cambió radicalmente. Patronato no pudo hilvanar jugadas de peligro como sí lo había hecho en la primera etapa. Walter Otta tomó nota de esto, y envió a la cancha a Novero, Comas y a Alexander Sosa para revolucionar el partido.
Sin embargo, el DT no pudo lograr volcar el resultado a favor del Santo. Sobre el final, Otta envió a la cancha a Barinaga, quien respondió de buena manera e incluso tuvo un mano a mano sobre el cierre del cotejo, pero el arquero Ramírez volvió a responder, transformándose en figura.

Fue 0-0 entre Patronato y Brown, en un partido debut que comenzó prometedor para el Negro, pero se fue desluciendo con el correr de los minutos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS