ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Patota golpeó a un joven hasta dejarlo inconsciente a la salida de un boliche

Facebook
Twitter
WhatsApp

Demián, de 18 años, fue atacado mientras esperaba un remis junto a dos amigos. Una cámara de seguridad registró los instantes finales de la salvaje agresión

Mientras en el Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Dolores se desarrolla el juicio contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en enero de 2020, en las últimas salió a la luz la feroz golpiza que sufrió un adolescente el último domingo por parte de una patota de al menos 10 integrantes, a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Cañuelas.

Demián Páez, un joven de 18 años que reside en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, aguardaba junto a dos amigos la llegada de un remis a metros del boliche Alcuba, donde habían pasado la noche. Las imágenes de una cámara de seguridad municipal instalada en la zona muestran el momento en el que un joven se dirige hacia Páez, vestido con remera y pantalón negros, y le propina un golpe de puño. Ya de espaldas, la víctima es empujada al piso por otro atacante. Al querer reincorporarse por sus propios medios, Demián vuelve a ser agredido por el mismo joven con una brutal patada que lo deja tendido en el piso, inmóvil.

Producto del cobarde ataque en patota, Demián quedó inconsciente y precisaba atención médica urgente. Afortunadamente, un vehículo apareció para trasladarlo al hospital Marzetti de Cañuelas. Sin embargo, los médicos de guardia se negaron a atenderlo. “Me llevaron hasta el hospital, pero no me atendieron. Me dejaron ahí hasta que quedé un toque consciente y apenas pude caminar ya me soltaron. Dijeron que estaban cansados de atender a chicos que salían borrachos y de pelearse. Yo había llegado inconsciente al hospital ese”, relató hoy Demián, en diálogo con el canal de noticias TN, acompañado por sus amigos Brad y Lucía.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron 501 ataúdes y 200 bolsas con restos humanos tirados en un cementerio de La Plata
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS