ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Paraná: Una camioneta de la policía terminó con sus cuatro ruedas arriba tras una persecución

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la madrugada del domingo, un joven de 23 años fue víctima de un robo mientras circulaba en su moto por las calles cerca del balneario Thompson en Paraná. Varios hombres lo interceptaron armados y le robaron el vehículo.

La víctima alertó a la Policía, lo que dio inicio a una persecución. En el transcurso de la misma, uno de los patrulleros sufrió un accidente y volcó en la intersección de Av. Almafuerte y Bonell. Los agentes fueron trasladados al Hospital San Martín.

Mientras tanto, los delincuentes abandonaron la moto en calle Miguel David y Bonell, huyendo hacia los pastizales cercanos a un arroyo. Uno de ellos se ocultó durante varios minutos antes de intentar escapar, siendo interceptado y detenido por otro patrullero.

TE RECOMENDAMOS  Incendio en la Ruta 20: Vehículo se Prende Fuego por Desperfecto en el Motor

Durante la búsqueda en la zona, se encontraron un buzo y un casco que habían sido descartados por los delincuentes mientras escapaban.

El fiscal a cargo ordenó la detención del individuo arrestado y el secuestro de la moto Honda XR Tornado 250cc. Las autoridades continúan buscando a los otros hombres involucrados en el robo.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.