ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Paraná: Sujeto intentó incendiar su casa con su pareja adentro

En un presunto ataque de celos, el sujeto roció al inmueble y a la víctima con combustible.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en la noche del viernes, en la capital entrerriana.

Fuentes policiales confirmaron que a las 20.30 horas de este viernes, personal de Comisaría Decimoquinta fue enviado por la sala 911 a calle 924 entre calle 926 y Avenida Zanni.

Allí una mujer de 36 años les informó que su pareja se ofuscó por supuestos “celos”. El violento individuo tomó un bidón de nafta, rocío la casa y a la mujer, con intenciones de incendiar todo. Ella logró salir corriendo y llamar a la policía.

El hombre se encerró en la casa. Al arribo del móvil policial cerró la puerta y se resistió a la detención. Finalmente se logró. Al constatar el lugar los efectivos encontraron que esta persona había dejado arriba de la mesa un machete, un cuchillo de gran tamaño y entre sus prendas tenía oculto un cuchillo más pequeño. También estaba el bidón de nafta, casi vacío, porque con el resto roció la casa y a su mujer.

TE RECOMENDAMOS  Rescataron a una mujer Argentina víctima de trata en Bolivia

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención del sujeto, que tiene 28 años, el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de Femicidio en contexto de Violencia de Género.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.