ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Paraná: La policía brindó su primera hipótesis sobre la muerte del niño de 13 años

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el barrio Maccarone de Paraná, un niño de 13 años perdió la vida este jueves debido a un disparo de arma de fuego en el tórax. El trágico suceso tuvo lugar en horas de la madrugada en el hospital materno infantil San Roque, donde el menor fue llevado tras sufrir la herida de bala.

El subdirector de Investigaciones, Horacio Blasón, confirmó que, según los avances de las investigaciones, el niño se encontraba en compañía de otros jovencitos, así como de un adulto, y la principal hipótesis apunta a un accidente con un arma de fuego. Blasón calificó el fallecimiento como «triste y lamentable».

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Un hombre fue asesinado en su vivienda

El niño herido fue encontrado cerca de la escuela «María Reina Inmaculada» y trasladado al hospital en moto por un vecino que lo halló. La subunidad de Niños y Adolescentes, a cargo de la fiscal María del Huerto Felgueres, intervino en el caso.

Según Blasón, todas las personas presentes durante el hecho han sido identificadas y están siendo trasladadas a la Fiscalía de Niños para ser entrevistadas y esclarecer lo sucedido. El joven que se señala como portador del arma de fuego fue puesto bajo custodia policial y está a disposición de la Fiscalía de Menores.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.