ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Paraná: Detienen y liberan a una delincuente por cuarta vez

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una joven de 23 años, se convirtió en las últimas horas en motivo de análisis tanto en la Policía como en la Justicia de Paraná. Y sin embargo, pese a ser detenida en cuatro oportunidades por ser la responsable de hechos delictivos, se la indaga en libertad, y a las pocas horas vuelve a reincidir.

Este domingo, la misma muchacha fue ubicada por uniformados tratando de ingresar a un complejo de viviendas. Desde la fiscalía se ordenó dejarla en libertad.

 tal vez por su corta edad, su condición de mujer u otros elementos subjetivos, desde la Justicia se dispone cada vez que es detenida, que recupere la libertad. Ninguna medida restrictiva se impuso a fin de tratar de resguardar la seguridad de los vecinos, en especial del centro de la capital, donde tiene preferencia para robar. Desde domicilios comunes hasta un consultorio médico que decidió entrar en tres oportunidades, y de no haber sido por las cámaras de seguridad, no se podría haber conocido que era la misma autora del robo de dinero y otros elementos de valor. (UNO)

TE RECOMENDAMOS  Accidente en Paraná: Conductor Impacta Contra Poste de Alumbrado Público y Sufre Graves Heridas
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.