ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Paraná: Buscan a un joven que se ausentó de su domicilio

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Marcelo Gustavo Villalba, de 23 años.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Marcelo Gustavo Villalba, de 23 años, quien se retiro este viernes de su domicilio en Paraná.

El joven mide 1.84 mts, es trigueño, tiene ojos marrones claro, cabello corto negro, tiene tatuajes en el brazo izquierdo (dice Elida con un dibujo, y en el brazo derecho (una flor de loto negro), como así también en la pierna (un perro).

Al momento de retirarse vestía una remera blanca con rayas horizontales celestes, una bermuda negra y ojotas negras. Llevaba dos bolsas de tela que contenían ropa y papeles médicos.

TE RECOMENDAMOS  Gualeguaychú: Encontraron un auto ruedas arriba en el medio de la calle pero no a su conductor

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de Trata de Personas ,156222278.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.