ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Panamericana: Madre e Hija mueren luego de que un camión las chocara

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la noche de este domingo, un brutal accidente de tránsito en la Panamericana destruyó a una familia. Una mujer y su hija de 10 años murieron en el acto cuando un camión colisionó con otro vehículo, provocando que el contenedor con su carga cayera sobre el Toyota Corolla en el que viajaban las víctimas.

Detalles del Incidente

Las fallecidas fueron identificadas como Sol Quirno, de 44 años, y su hija Camila, de 10 años. Junto a ellas, viajaba Nicolás, el hijo y hermano de las víctimas, de 12 años, quien sobrevivió al impacto. Nicolás fue trasladado de urgencia a un hospital y posteriormente a un centro de salud privado.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 en la intersección de Panamericana y Pelliza. Federico Centeno Lappas, el padre y esposo de las víctimas, se trasladaba en otro vehículo y no resultó herido.

Causas del Accidente

El fiscal que investiga la causa, Gastón Larramendi, brindó detalles sobre el siniestro basado en los primeros testimonios recogidos. Según Larramendi, un vehículo blanco o gris encerró a un Peugeot 206, que luego impactó contra el camión Scania. Este impacto hizo que el camionero perdiera el control y colisionara con el Toyota Corolla en el que viajaba la familia. A consecuencia del choque, el contenedor del camión se desprendió y cayó sobre el Corolla.

El conductor del camión sufrió una fractura en su brazo izquierdo debido al impacto. Larramendi indicó que personal policial de Vicente López está revisando las imágenes de las cámaras de la Panamericana para confirmar cómo se originó el accidente y la posible participación de otro vehículo.

Consecuencias Legales

La causa ha sido caratulada como doble homicidio y lesiones culposas. El fiscal Larramendi notificará al conductor del Peugeot 206 sobre la imputación, ya que preliminarmente se considera que su maniobra provocó el accidente al embestir al camión.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.