ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Pampita le consiguió entradas al nene que rifó su Play para ver a Boca Juniors

La modelo hizo realidad el sueño del joven que sacrificó un objeto personal valioso para viajar con su padre a Brasil y presenciar la final de la Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La pasión desenfrenada de los seguidores de Boca Juniors por asistir a la final de la Copa Libertadores que enfrentará al club xeneize con Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro este sábado es asombrosa. En las últimas horas, han surgido relatos conmovedores de fanáticos que han superado todos los obstáculos para acompañar a su equipo en Brasil. Un ejemplo inspirador es la historia de un niño que decidió rifar su PlayStation y la moto de su padre para financiar el viaje, incluso sin tener entradas para el partido.

El niño compartió sus emociones en un video de TyC Sports que se viralizó en TikTok, expresando su amor por Boca: “Rifé mi play para venir acá. Y rifamos la moto de mi papá. ¡Y no tenemos ni entrada! ¡Pero mirá lo que es esto: esto es Boca loco! ¡Dale Boca!”. Más tarde, desde la playa y en un tono más tranquilo, el niño profundizó en su fanatismo: “Tranquilito. Rifamos mi play y la moto de mi papá. No tengo ni entradas, pero vine por esto que es una fiesta. Me quedé sin play y no me importa. ¡Mirá lo que es esto! Primero viene Boca, Boca, Boca, familia, Argentina y el resto de las cosas”. Su devoción por ver a su equipo campeón era inquebrantable: “Mi casa, vivo en la calle por un año. ¡Daría todo! Devolvería el Mundial por Boca”.

La historia llegó al corazón de muchas personas, incluida la reconocida modelo Carolina Pampita Ardohain, quien viajó a Brasil para presenciar el partido con sus hijos a través de una agencia de viajes. Conmovida por las palabras del niño, Pampita compartió una captura de su rostro en las redes sociales y lanzó un llamado: “¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?”. Explicó que la agencia de viajes con la que viajó tenía entradas y agregó: “¡Queremos invitarlos a ver el partido juntos!”.

Finalmente, Pampita logró ubicar al niño y hacer realidad su sueño. Se comunicó con el periodista Lucas Beltramo, de la señal de deportes que había entrevistado al niño, para confirmarle que había logrado encontrarlo. “Ya al chico lo encontré y lo voy a llamar en un ratito para darle la sorpresa”, anunció Pampita, mientras todos en el estudio celebraban esta emocionante noticia.

Es importante recordar que desde hace algunos días, miles de seguidores de Boca Juniors han llenado las calles de Río de Janeiro, mostrando su apoyo al equipo dirigido por Jorge Almirón. El viernes por la tarde, organizaron un impresionante banderazo en la playa de Copacabana como muestra de su fervor inquebrantable.

ÚLTIMAS NOTICIAS