ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Pablo Ventura aseguró que vio pelear a los rugbiers en »jodas o a la salida de boliches»

Caso Fernando Báez Sosa: "Se peleaban en grupo y siempre eran mayoría", reveló el joven que fue acusado falsamente por los rugbiers.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Pablo Ventura, el joven que estuvo detenido algunos días como supuesto partícipe del crimen de Fernando Báez Sosa, declaró que vio pelear a los ocho rugbiers acusados «en varias situaciones, a la salida de boliches en Zárate o en jodas». El joven es oriundo de la misma ciudad donde también vivían los ocho acusados por el asesinato de Báez Sosa.

Ante la afirmación del testigo, el fiscal Juan Manuel Dávila le repreguntó por qué se refería a que actuaban en grupo: «Siempre, eran tres, cuatro o cinco, siempre eran mayoría a la hora de pelear contra una o dos personas».

Ventura recordó que, al día siguiente del asesinato de Báez Sosa, la DDI de Campana lo fue a buscar a su casa de Zárate y luego fue trasladado a Villa Gesell, a la Fiscalía. Allí  le dijeron que él había sido mencionado por uno de los rugbiers entonces detenido, como partícipe del ataque. Ante preguntas del fiscal, y luego de cuatro días de detención ratificó que, al momento del crimen, estaba en la ciudad de Zárate.

TE RECOMENDAMOS  Rescatan a niño de tres años que había quedado solo en un auto en plena madrugada

Ventura salió del Tribunal 1 de Dolores y aseguró ante los medios que para él fue un «alivio» declarar. Sobre la acusación falsa de los rugbiers: «Me acusó algún Pertossi para hacerse el gracioso. Creo que fue Lucas».

El joven contó que mientras daba su testimonio ante los jueces, los 8 acusados: «No me quisieron mirar a los ojos, no pueden ver a nadie a los ojos».

José Ventura acompañó a su hijo Pablo

José Ventura, papá de Pablo, ante las cámaras confirmó que mantuvo diálogo con uno de los papás de los acusados: «Me vino a hablar el papá de (Juan Pedro) Guarino, hizo un monólogo y lo mandé sabés a dónde».

TE RECOMENDAMOS  Feliciano: Un trabajador murió al caer de una escalera de madera

«La acusación contra mi hijo cambió la vida de toda la familia. Nadie nos pidió disculpas. Sentimos indignación, bronca… te podés imaginar… están acusando a tu hijo de algo que no hizo», expresó con dolor José.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.