El exvolante y actual empleado de Boca Juniors Pablo Ledesma fue denunciado penalmente tras participar en una pelea callejera en Mina Clavero, Córdoba, el pasado 31 de Diciembre.
El destacado jugador tuvo actuación también en Colón y Patronato, clubes por los que pasó luego de haber jugado en el Xeneize, entre los años 2015 y 2019.
Según publicó Vía Szeta, la presunta víctima denunció que fue atacado por tres personas. Al parecer, los hombres lo chicanearon por un tatuaje de River en el brazo y todo acabó en una brutal pelea, donde quedó involucrada su esposa y su hermano, con quienes vacacionaba.
José, el hombre agredido, declaró en un programa de televisión: «Íbamos caminando y nos cruzamos con Pablo Ledesma. Él me ve el tatuaje de River, me hace una chicana, le respondo y viene el grupo que estaba con él y me empezaron a pegar».
La víctima detalló que fue empujado al piso, se golpeó la cabeza con el asfalto y Ledesma habría sido quien le “pegaba piñas en la cabeza”. Finalmente, el denunciante especificó que su hermano y su esposa también recibieron agresiones.
🚨⚽️ DENUNCIAN AL EXJUGADOR DE BOCA PABLO LEDESEMA POR LESIONES
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 12, 2023
– "Me vieron un tatuaje de River y me gastaron. Yo respondí y su familia comenzó a agredirme" afirmó Gustavo Gauna, el denunciante
📲 Todo la información, acá:https://t.co/yrm6Gi7TmA pic.twitter.com/EElT0BSExo