ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Otros dos jugadores de Francia tendrían el »virus del camello»

Ambos futbolistas del equipo de Deschamps amanecieron resfriados, y uno de ellos no participaría del entrenamiento de hoy de cara al partido del domingo contra Argentina por la final del Mundial de Qatar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Medios franceses informaron que los futbolistas Raphaël Varane y Ibrahima Konaté, integrantes de la dupla central de la Selección, amanecieron este viernes con un resfriado y que estarían vinculados al “virus del camello” que afecta al equipo de cara a la final del Mundial.

Ibrahima Konaté y Raphaël Varane tendrían el virus del camello.

Estos dos casos se suman a los de Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman, publicó RMC SportsEl caso más fuerte es el de Konaté, que no se siente bien y se quedaría afuera de la práctica del viernes; Varane, en cambio, se encuentra mejor.

Adrien Rabiot y Dayot Upamecano (imagen nbcnews)

El entrenador, Didier Deschamps, reveló que Coman “tuvo fiebre por la mañana” y aseguró que están procurando tener “todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel”.

TE RECOMENDAMOS  Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual

La permanente exposición al aire acondicionado y el cambio de temperaturas que se producen en los ambientes en Qatar, además del cambio de clima de los últimos días, provocaron contagios de esta variante de gripe, que presenta síntomas tales como fiebre, tos, diarrea y vómitos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS