ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Odisea en la Ruta: Un ambulanciero pasó más de dos días perdido en la ruta

Facebook
Twitter
WhatsApp

Emanuel Garcés, conductor de una ambulancia en El Sauzalito, compartió su experiencia tras quedar varado por más de dos días debido a las intensas lluvias que complicaron la Ruta 82. Afortunadamente, no llevaban pacientes graves durante este incidente.

La odisea comenzó cuando Garcés y la enfermera Carina Agüero desviaron su ruta para evitar una tormenta, solo para quedar atrapados en el barro cerca de Cuatro Bocas, a unos 50 kilómetros de Misión Nueva Pompeya. Sin señal de celular ni radio de alta frecuencia, tuvieron que pasar dos noches en la ambulancia, racionando comida y agua.

TE RECOMENDAMOS  Brutal asesinato de una docente que hacía dedo en la ruta tras negarse a ser abusada

A pesar de los esfuerzos por liberar la ambulancia, fue gracias a la persistencia de Garcés que lograron finalmente sacar el vehículo del barro y continuar su camino. Aunque el Gobierno y el Ejército desplegaron un operativo de búsqueda, su determinación fue clave para salir de la situación.

Garcés expresó su alivio de no tener pacientes graves en la ambulancia durante este percance, reconociendo que la situación podría haber sido mucho más grave de lo que fue.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
1
+1
2
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.