ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ocho personas heridas tras el despiste de la camioneta en la que viajaban

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las vacaciones para una familia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo casi terminaron en una verdadera tragedia.

Ocho personas viajaban a bordo de una camioneta y se llevaron un gran susto, luego que se produjera un desperfecto en el rodado y dieran varios tumbos en la Ruta Nacional 34

El siniestro vial se produjo minutos antes de las seis de ayer, en el Kilómetro 589 en la localidad de Herrera —departamento Avellaneda—. Por el lugar circulaba en sentido norte a sur, desde Las Termas hacia la ciudad turística de Mar del Plata en la provincia de Buenos Aires, una camioneta Toyota Hilux SW4 —dominio HWZ012— que era conducido por Miguel Ángel Medina de 46 años, residente en el barrio San Lorenzo, de la ciudad termal. 

TE RECOMENDAMOS  Los gobernadores de La Patagónia no descartan suspender la producción de petróleo la próxima semana

Medina viajaba junto a otras siete personas de 66, 44, 15, 12, 9 y 4 años; todos familiares residente en Las Termas. Según se conoció, la camioneta que era pilotada por Medina habría tenido un desperfecto en uno de los neumáticos. Por lo que el mismo explotó. 

Producto del reventón, Medina perdió el control del rodado y no pudo maniobrar al descender a la banquina. Posteriormente, comenzó a dar varios tumbos sobre la calzada cuando intentó retomar su carril. 

El vehículo con sus ocupantes adentro dio varios tumbos. La familia sufrió lesiones leves y laceraciones en diversas partes del cuerpo; por lo que no requirieron asistencia médica ante el arribo de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 19 de Herrera que fue alertada sobre el siniestro vial por ocasionales transeúntes. 

TE RECOMENDAMOS  Fatal accidente en Ruta 22: Camioneta choca contra camión estacionado en Ingeniero Huergo

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Añatuya, que dispuso que los efectivos de la División Policía Científica realizaran los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado siniestrado. Mientras se recepcionan declaraciones testimoniales tanto de la familia damnificada, como de los ocasionales transeúntes que los auxiliaron tras el accidente. 

Cabe destacar, que ante el recambio turístico de la primera quincena de este mes, desde la Policía de la Provincia y diversas fuerzas de seguridad se recomienda realizar las revisiones técnicas del rodado y tomar los recaudos correspondientes para evitar tragedias viales en las rutas. 

TE RECOMENDAMOS  No entra ni un alfiler: El nuevo récord que rompió el Chaqueño Palavecino
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS