ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Nogoyá: Un niño de 7 años fue atropellado por un camión y sufrió graves heridas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes, en la ciudad de Nogoyá, más precisamente, en calle Dorrego, entre Juan XXIII y Arturo Illia, confirmaron fuentes policiales. Según indicó el personal de la comisaría de Zona Sur, un niño de 7 años de edad, que se conducía en bicicleta, fue embestido por un camión de carga, marca Iveco.

Como consecuencia del tremendo siniestro vial, el menor sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital San Blas de Nogoyá. El diagnóstico realizado por médicos, estableció que había sufrido una seria lesión en la zona alta de su pierna (fractura de fémur).

TE RECOMENDAMOS  Video Impactante: Una joven que iba en moto chocó contra un micro

Por tal motivo, se decidió que el menor, sea derivado al nosocomio materno infantil “San Roque” de la capital entrerriana, donde se realizarían estudios de mayor complejidad y sería intervenido quirúrgicamente, indicaron fuentes policiales.

El siniestro vial, ocurrió minutos antes de las 18 de este martes y en el lugar, intervino el personal de la División Criminalística y los efectivos informaron las actuaciones al Fiscal de Turno.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS