ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

»No nos permiten avanzar»: El mensaje de Chiqui Tapia para pedirle disculpas a la gente

El presidente de la entidad del fútbol argentino explicó por qué interrumpieron el recorrido de la caravana en colectivo y subieron a helicópteros. Su agradecimiento a Sergio Berni.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia se quejó en Twitter por el operativo de seguridad que custodiaba la caravana de la Selección y anunció que los jugadores no podrán llegar hasta el Obelisco para saludar a los millones de hinchas.

El presidente de la AFA emitió el mensaje minutos antes de las 15, cuando el ómnibus que trasladaba a los jugadores ya se había desviado de su ruta original con el objetivo de tomar los helicópteros en los que luego sobrevolaron el centro de la ciudad.

El micro había salido del predio de Ezeiza en horas del mediodía. Sin embargo, la multitud que se agolpó en la autopista Ricchieri y en distintos puntos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires hizo que se descartara la idea original de llegar hasta el Obelisco.

Luego de varias horas de lento avance, el ómnibus que trasladaba al equipo de Lionel Scaloni agarró la autopista Dellepiane. Más tarde, se desvió sorpresivamente por la avenida Larrazábal.

Tapia le agradeció a Sergio Berni por el acompañamiento

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS