ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Niños de 2 y 4 años fueron internados tras consumir cocaína

Facebook
Twitter
WhatsApp


El martes 19 de marzo, un niño de 2 años y una niña de 4 años, fueron atendidos de urgencia en el Hospital Perrupato de San Martín, Mendoza, debido a una aparente intoxicación. Más tarde se confirmó que habían consumido cocaína mientras estaban en casa de su padre.

El niño de 2 años se encuentra estable y en buena evolución, internado en sala común. Por otro lado, la niña de 4 años fue trasladada al Hospital Notti debido a complicaciones, pero se encuentra internada en sala común y en buen estado general.

La madre de los niños llegó al Hospital Perrupato alrededor de las 18 horas, preocupada por el dolor de estómago que manifestaban sus hijos. Sin embargo, los médicos sospecharon de inmediato que no se trataba de una dolencia estomacal, y al realizarles pruebas de detección de drogas en orina, los resultados fueron positivos.

TE RECOMENDAMOS  Mendoza: Un policía perdió la vida en un accidente de tránsito

Según relató la madre, sus hijos estaban en casa de su padre, con quien está separada, cuando consumieron la droga. Aunque en un principio se pensó que el padre les había suministrado la cocaína, la teoría principal ahora es que los niños encontraron la bolsita del padre y la consumieron sin que él estuviera presente. Se cree que imitaron una conducta que posiblemente hayan visto en su padre en alguna ocasión.

La investigación está en curso, y aunque los padres no están imputados actualmente, no se descarta esta posibilidad a medida que se avance en la instrucción.

TE RECOMENDAMOS  Mendoza: Un policía perdió la vida en un accidente de tránsito
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.