ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Niño en grave estado tras caer de una camioneta en Misiones

Un niño paraguayo de 11 años está en grave estado tras caer de una camioneta en Puerto Iguazú, Misiones. Fue abandonado en el lugar y se encuentra internado con politraumatismo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un niño de 11 años oriundo de Paraguay se encuentra internado en grave estado tras caer de una camioneta y ser abandonado en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones. Según las primeras informaciones, el pequeño habría ingresado de forma ilegal al país. El Territorio reconstruyó los hechos en base a fuentes policiales, quienes confirmaron que la denuncia fue realizada cerca de las 10 de la mañana por una vecina de 58 años del barrio Villa 14 en la Comisaría de la Mujer local.

La mujer declaró que alrededor de las 8:40 estaba circulando por la calle Los Troncos cuando observó a un niño caer de la parte trasera de una furgoneta blanca, cuyos ocupantes lo abandonaron en el lugar. La denunciante intentó seguir al vehículo, pero no pudo alcanzarlo. Según el niño, su nombre es Diego de Jesús.

Diferentes dependencias de la Unidad Regional V intervinieron, dando parte a la Dirección de la Niñez, al Juzgado de Familia y Violencia Familiar 2 local, y al Consulado de Paraguay. Mediante las investigaciones, se estableció que el niño había ingresado al país de forma ilegal por el barrio Riveras del Paraná.

El médico policial que lo examinó indicó que presenta politraumatismo con hundimiento de cráneo en la región parietal, además de excoriaciones leves. Su vida corre riesgo. Fuentes del hospital local expresaron que se está a la espera de su evolución.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.