ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Niña de 9 años resulta herida por una bala perdida en una disputa callejera

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una niña de 9 años resultó herida por una bala perdida durante una pelea callejera entre dos hombres en el oeste del conurbano bonaerense el pasado jueves. La menor, que nada tenía que ver con el conflicto, estaba regresando a su casa después de hacer algunas compras en un comercio del barrio.

Según informaron voceros judiciales a crónica.com.ar, el tiroteo tuvo lugar en el cruce de las calles Sancti Spiritu y Tierra del Fuego, donde la niña pasaba cerca de dos individuos que estaban en medio de una violenta disputa.

Uno de los individuos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, alcanzando a la niña en la pierna izquierda. A pesar de la herida, la niña logró llegar a su casa, donde fue asistida rápidamente por su familia y luego trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Los médicos del hospital confirmaron que la bala había atravesado el cuerpo de la pequeña.

TE RECOMENDAMOS  Nene de 12 años golpeó a su maestra hasta desfigurarla

La comisaría 7ª del distrito está llevando a cabo una serie de procedimientos para esclarecer el incidente, mientras que la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción, ha iniciado una causa penal bajo la carátula de «Lesiones graves». La fiscal ha convocado a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para realizar pericias en el lugar del suceso.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.